(51) 422-2867 / (51) 221-1996 / (51) 221-2242 Av. Paseo de la República 3127, piso 7 San Isidro, Lima

Quienes Somos

Russell Bedford en el Perú: está constituida por dos Firmas, la de Consultoría denominada LA Corporation Accounting y la de Auditoría denominada Luis Acosta Peche & Asociados quien es una Firma nacional de Contadores Públicos que brinda, entre otros, los servicios profesionales de auditoría de estados financieros, auditoría tributaria y otros servicios relacionados, está inscrita en el Padrón de Auditores Independientes del Colegio de Contadores Públicos de Lima y cuenta con un staff técnico conformado por Socios, Consultores, Gerentes, Supervisores, Seniors y Asistentes.

Somos una red global de Firmas Independientes (Network) (*) integrada por expertos auditores, contadores, consultores y abogados, afiliados a Russell Bedford International con sede en Londres. Contamos con 700 socios, 300 oficinas en 100 países y el respaldo de más de 6 mil profesionales en todo el mundo.

VISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes una alternativa diferente de proveedor de servicios de auditoría y consultoría, cuyo foco es forjar relaciones duraderas basadas en la confianza mutua.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes servicios de alto valor agregado que los ayuden a lograr sus objetivos de negocios dentro del cambiante y altamente competitivo ambiente económico.

NUESTROS VALORES

Estamos comprometidos con brindar asistencia a los más altos estándares de ética y profesionalismo, manteniendo prácticas de servicios que generen valor y busquen superar las expectativas de nuestros clientes y nuestras propias expectativas a través de soluciones creativas e innovadoras.

(*) Definición de Network de acuerdo con el IFAC